martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcó y dejó cinco lesionados y una mujer muerta en Tlajomulco

Una camioneta volcó sobre la calle Camino Real y Río Grande en el coto La Cofradía en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dejó como saldo a cinco personas heridas y una mujer muerta.

Según vecinos de la zona, la camioneta viajaba a exceso de velocidad y al tomar una curva en la vía antes mencionada perdió el control y se volcó en uno de sus costados.

Tras este hecho hicieron varios reportes al número de emergencia, al arribo de los paramédicos corroboraron la volcadura de una camioneta Ford Pick-Up F-150, en color azul, modelo 2004; además de la muerte de una joven de 20 años de edad y cinco personas más que resultaron lesionadas.

Hasta un puesto de socorro fue trasladado un hombre de 23 años de edad con lesiones en extremidades superior derecha, otro hombre de 22 años de edad resultó con una luxación de rodilla, un sujeto de 18 años de edad que tuvo una lesión en la parrilla costal izquierda con posible neumotórax, y finalmente un hombre de 72 años de edad quien fue trasladado en estado grave de salud al Hospital Regional 180 del IMSS.

La zona fue acordonada para resguardar el cadáver, la camioneta así como las piezas de la unidad que quedaron esparcidas por todo la zona. A decir de las autoridades, la mujer que murió pudo salir eyectada al momento de la volcadura lo que provocó su muerte instantánea.

Cabe destacar que vecino de la zona mencionaron que los choques son muy constantes en la zona debido a que los automovilistas toman la curva a exceso de velocidad. Por lo que si tú circulas por la zona hazlo sin exceder el límite permitido.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver de la mujer hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a familiares.

CT


Te puede interesar:  Acuerdan reactivación de filtros sanitarios en el primer cuadro tapatío

You cannot copy content of this page