viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reactivarán filtros sanitarios en el primer cuadro tapatío

Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19, autoridades de Guadalajara acordaron la  reactivación de los filtros sanitarios a partir del viernes, en el primer cuadro del Centro Histórico tapatío.

Los protocolos que se volverán a realizar serán: la colocación de gel antibacterial y toma de la temperatura.

Asimismo, se dio a conocer que se reforzaron los trabajos de sanitización en el primer cuadro de la ciudad, en las Unidades de la Cruz Verde “Dr. Jesús Delgadillo Araujo” y 5 de Febrero y que en los próximos días estas labores se extenderán en zonas comerciales y gastronómicas como Obregón, Medrano, Chapultepec, Mercado de Abastos y San Juan de Dios.

También se buscará reforzar los filtros sanitarios instalados en tianguis, y en la Vía Recreactiva se han realizado adecuaciones para que no se lleven a cabo actividades grupales y se ha concientizado a las personas sobre la importancia del uso de cubrebocas cuando ya no están haciendo ejercicio.

Por otra parte, valorará la solicitud de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Jalisco, para realizar muestras aleatorias de coronavirus a comensales y trabajadores, y en vísperas del regreso a clases presencial, se trabajará para la sanitización de los planteles de educación básica del municipio.

 

JJ


Te puede interesar: Efectúan pavimentación en carriles laterales de avenida Juan Pablo II

You cannot copy content of this page