mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian feria del regreso a clases 2021

La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco de la zona de Tlaquepaque y Colima, anunciaron la feria del regreso a clases edición 2021, del 9 al 31 de agosto. 

Participarán proveedores de bienes y servicios, quienes estarán ofreciendo útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado escolar a precios accesibles y con descuento. 

Con la finalidad de favorecer la sana distancia y la observación de medidas sanitarias preventivas a la propagación del SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19, las condiciones de la feria serán diferentes a las de años pasados. 

Ahora los consumidores acudirán directamente a los establecimientos participantes y registrados en la Profeco, a fin de identificar los establecimientos participantes se colocará en cada uno de ellos publicidad proporcionada por esta Oficina de Defensa del Consumidor con la leyenda “ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE”. 

Dicha publicidad está plenamente identificable con insignias de ECONOMÍA y PROFECO, la misma cuenta con código QR el cual puede ser leído por dispositivos móviles a fin de identificar la veracidad de participación del establecimiento. 

Se espera que participen un total de 21 establecimientos, la mayoría ubicados en la zona centro de Tonalá, Tlaquepaque y Colima; las promociones estarán activas del 9 al 31 de agosto.

Regreso a clases 2021

GM

 

You cannot copy content of this page