jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

16 negocios fueron clausurados en la ZMG por incumplir medidas sanitarias

Durante el fin de semana al menos 16 negocios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), fueron clausurados por incumplir con las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno de Jalisco para reducir los contagios por COVID-19.

En Guadalajara fueron clausurados cuatro negocios: uno, por incumplir con el horario autorizado; dos, por carecer de la licencia correspondiente: y el cuarto, un restaurante con bar anexo, por impedir el ingreso del personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia. 

Mientras que en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, otros cuatro giros comerciales fueron clausurados: 

Un evento con jaripeo sin tener el visto bueno de la mesa de salud , careciendo de permisos municipales y medidas sanitarias; un establecimiento de vinos y licores por detectarse la aglomeración de personas consumiendo bebidas alcohólicas en su interior; otro giro de venta de alcohol, ya que  carecían de licencias municipales así como los consumos inmediatos de ocho personas y por último, un billar por carecer de medidas sanitarias para la contingencia COVID-19. 

Por su parte, en Zapopan fueron clausurados ocho bares por incumplir protocolos de salud. A decir de autoridades municipales, del 30 de julio al último corte, se realizaron 6 mil 746 visitas de inspección, de las cuales, se efectuaron 891 apercibimientos de acato inmediato y 30 clausuras.

 

 

JJ


Te puede interesar: Por confirmar descenso en casos COVID-19: Alfaro

You cannot copy content of this page