martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya podrás consultar derrotero de camiones a través de una plataforma

A través de un sitio web se podrán consultar detalles sobre todas las rutas del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), así lo indicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

«Ya está lista y en operación la plataforma «Mi Transporte» y con la participación de Google Maps, podremos conocer el derrotero completo de las rutas de la ciudad, así como sus conexiones», refirió el mandatario estatal.

Algunos de los factores que podrás solicitar serán: origen y destino, derrotero, horarios, además de un mapa de Google Maps. Esto en la plataforma https://mitransporte.jalisco.gob.mx/

Con este proyecto se puede planear cada viaje y conocer la ruta de Mi Transporte que mejor conecta con el destino final, así como el parabús más cercano, la ciclovía o la ruta peatonal más rápida para completar los trayectos.

Por su parte, Patricia Martínez Barba, coordinadora del Gabinete de Gestión del Territorio, puntualizó que esta plataforma se desarrolló con el equipo de la Secretaría de Transporte Jalisco, por lo que señaló que no se obtuvo un costo adicional. 

 

JJ


Te puede interesar: Zapopan pedirá declaratoria de emergencia por afectaciones del arroyo El Seco

You cannot copy content of this page