martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras concierto de música electrónica, dan multa millonaria a recinto de Tlajomulco

El pasado 2 de julio del año en curso, se presentó un concierto de música electrónica en el «Foro Sur» ubicado en el municipio de Tlajomulco, el cual incumplió con el aforo estipulado, permitiendo el acceso a más personas; por lo que se emitió una multa de tres millones 385 mil pesos, además de ser clausurado.

A decir del Gobierno de Tlajomulco, dicho evento puso en riesgo la salud pública y la integridad de los asistentes, ya que se estipuló que máximo podrían ingresar 600 personas al recinto, como parte de las reglas y protocolos sanitarios establecidos. Sin embargo, el evento se llevó a cabo con tres mil personas.

En redes sociales trascendió que el «Dj» alemán Boris Brejcha, aparentemente su pudo haber dado positivo al COVID-19 tras realizar diversas presentaciones en México, donde la ciudad de Guadalajara, así como el Estado de México fueron parte de su tour.

Se especula que el artista se pudo haber contagiado de coronavirus luego de haber realizado su concierto en Guadalajara, pues una semana después de su presentación en la perla tapatía, publicó en sus redes sociales una fotografía en dónde se observa que se encuentra sobre una cama y añadió lo siguiente:

“Queridos amigos. Como se han dado cuenta no pude asistir a la Exit Festival y al evento en Lituania el sábado y el domingo. Me enfermé inesperadamente el viernes por la tarde, cuando mi condición empeoró, me hospitalizaron el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento terrible. Mi condición actual es bastante incierta».

 

JJ


Te puede interesar: ¿Estás en el programa Mi Pasaje? Arranca periodo para agendar cita

You cannot copy content of this page