viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Estás en el programa Mi Pasaje? Arranca periodo para agendar cita

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), informó que las personas adultas mayores, con alguna discapacidad y estudiantes registrados en el programa Mi Pasaje, ya podrán agendar cita. 

Para recibir el apoyo gratuito para el uso del transporte público, a partir del 15 de julio y hasta al 25 de septiembre, los ciudadanos podrán agendar cita  para posteriormente acudir a los módulos de atención a recargar su tarjeta con este beneficio que podrá ser utilizado durante el segundo semestre del año.

Las personas beneficiarias de las tres modalidades primeramente deberán agendar su cita en la plataforma: mipasaje.ssas.jalisco.gob.mx

 

Documentos para realizar el trámite 

Una vez agendada la cita en el módulo de atención seleccionado, deberán acudir con cubrebocas bien puesto y respetar las medidas sanitarias indicadas por el personal, tales como la toma de temperatura, aplicación de gel y respetar la sana distancia. Asimismo deberán presentar dos copias de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial: IFE, INE. INAPAM o pasaporte (cualquier opción es válida)
  • Comprobante de domicilio: Luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a dos meses y   pagado)
  • CURP: Formato actualizado
  • Tarjeta electrónica Mi Pasaje.
  • Certificado de discapacidad
  • Adicional para estudiantes: Constancia de estudios vigente

 

Cabe señalar que, las personas mayores y/o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet, del 15 de julio al 25 de agosto podrán solicitar apoyo para hacer su cita llamando al 33 30301225 de lunes a viernes  de 8:00 a 20:00 horas. y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Para las mujeres jefas de familia beneficiarias no será necesario que agenden cita o acudan a los módulos, debido a que los 730 pasajes correspondientes fueron cargados como parte de la dotación anual, al momento en que fueron registradas en el programa.

 

JJ


Te puede interesar: INE inicia con difusión de la Consulta Popular

You cannot copy content of this page