mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan seguridad en límites de Jalisco, Zacatecas y Michoacán

A partir de hoy se refuerza la seguridad en los límites territoriales de Jalisco, Zacatecas y Michoacán, así lo informó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez tras una reunión con el gabinete de seguridad estatal, representantes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

La determinación se hizo tras el asesinato de dos paramédicos jaliscienses quienes regresaban luego de hacer un traslado de paciente en la comunidad de la Florida, del municipio de Valparaíso en Zacatecas y también por el incremento de inseguridad en el punto de referencia.

“Hoy por la mañana el Ejército Mexicano nos presentó el informe y el reporte de trabajo del reforzamiento de su presencia en la zona, particularmente del lado de Zacatecas y el trabajo que se está haciendo en los municipios limítrofes de nuestro estado en la zona norte”.

Añadió que a pesar de que se dijo que el patrullaje estaría unos días “el esquema de trabajo se va a mantener durante un buen rato en aquella zona”.

Por cierto, Alfaro Ramírez anticipó que será mañana a primera hora que tenga una reunión telemática con la Secretaría de Gobernación en donde se definirán los pasos a seguir respecto a la logística y responsabilidad de la distribución de vacuna contra COVID-19.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: La influencer Odalis Santos muere tras someterse a un tratamiento en la piel

You cannot copy content of this page