jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Matan a personal de Secretaría Salud Jalisco en Zacatecas

Aproximadamente a las 23:30 horas del día miércoles en la comunidad La Florida  del municipio de Valparaíso, Zacatecas, se  encontró una ambulancia abandonada en la que estaban dos elementos muertos de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

El Gobierno de Jalisco dio a conocer a través de un comunicado que ayer por la noche esa ambulancia del Hospital de Huejuquilla El Alto regresaba de Fresnillo, Zacatecas; luego de dejar a un paciente, la hora esperada de regreso era a las 20:00 horas, sin embargo, la unidad nunca retornó.

Horas más tarde, personal de Seguridad Pública del municipio de Valparaíso, Zacatecas, manifestó que en la comunidad La Florida, localizaron abandonada y encendida la ambulancia perteneciente a la SSJ. Dentro de la ambulancia estaban los cuerpos de los dos hombres pertenecientes al equipo médico de nuestro estado.

Ante esta situación el Gobierno del Estado condenó dicho asesinato y pidió a las autoridades de Zacatecas investigar a fondo para saber qué es lo que sucedió o cuál fue el móvil del crimen.

 

 

JS


Te puede interesar: Alfaro se reunirá este viernes con familiares de pacientes con cáncer

You cannot copy content of this page