jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan jornada de vacunación para pasantes de sector salud

Este viernes se llevó a cabo una jornada de vacunación especial contra el COVID-19, para aquellos estudiantes que prestarán su servicio social en alguna carrera del sector Salud.

Dicha inoculación se realizó en el macromódulo metropolitano habilitado en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en el municipio de Zapopan, en donde se dispusieron más de cinco mil vacunas de Sinovac para este grupo de población altamente vulnerable.

Las carreras que fueron contempladas para esta inmunización fueron: medicina, enfermería, odontología y otras afines a la salud; así como los estudiantes en promoción a las residencias médicas.

Por otra parte, este viernes inició la vacunación al grupo de 18 a 29 años, así como mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación residentes de Puerto Vallarta.

A través de redes sociales, el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, informó que en las primeras dos horas de inoculación se aplicaron tres mil dosis antiCOVID.

«Hemos tenido una gran respuesta de las y los jóvenes vallartenses y las filas avanzan con mucha agilidad. Nada más en las primeras dos horas se aplicaron tres mil dosis y ese es el ritmo que continuará», indicó.

Asimismo, el gobernador hizo la invitación a seguirse vacunado contra el coronavirus, esto con el fin de cuidarse a sí mismos, a sus seres queridos, a su ciudad y a todas las personas que los visitan dentro y fuera de México para seguir reactivando nuestra economía con la salud y la vida de las personas por delante.

JJ


Te puede interesar: AMLO anuncia avances de “Gas Bienestar”

You cannot copy content of this page