jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Para generar seguridad, colocan Módulo de Paz en plaza Midtown

Con el objetivo de mitigar cualquier situación de emergencia, así como de propiciar un ambiente de seguridad, el Gobierno de Guadalajara puso en marcha el primer Módulo de Paz al interior de la plaza Midtown.

Además con esta iniciativa se pretende generar paz y orden a las más de 17 mil personas promedio que visitan la plaza y centro de negocios diariamente.

El presidente municipal de interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, destacó que la puesta en marcha de este módulo se suma a los módulos de barrio que se ubican en distintas colonias del municipio y que tienen el objetivo de resguardar la seguridad ofreciendo a la ciudadanía una mejor construcción del tejido social.

El munícipe hizo un llamado a los representantes de otros centros comerciales a colaborar con las autoridades municipales para llevar Módulos de Paz a sus espacios.

Por su parte, el Comisario Jefe, Juan Pablo Sánchez González, expuso que es necesario unir esfuerzos entre ciudadanía y gobierno para reducir la incidencia delictiva.

 

 


Te puede interesar: Podría haber cambios en rutas y derroteros de transporte público

You cannot copy content of this page