martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nissan presenta EV36Zero; proyecto para crear un hub de vehículos eléctricos

Nissan ha presentado el EV36Zero, un emblemático centro de vehículos eléctricos (EV) financiado con un billón de libras y contempla tres iniciativas interconectadas: fabricación de vehículos eléctricos, generación de energía renovable y producción de baterías.

El presidente y director ejecutivo de Nissan, Makoto Uchida, dijo: «Este proyecto forma parte de los esfuerzos pioneros de Nissan para lograr la neutralidad de carbono durante todo el ciclo de vida de nuestros productos. Nuestro enfoque integral incluye no solo el desarrollo y la producción de vehículos eléctricos, sino también el uso de las baterías de a bordo como almacenamiento de energía y su reutilización para fines secundarios. Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que continúa brindando valor a sus clientes y la sociedad».

Los proyectos anunciados hoy representan seis mil 200 puestos de trabajo en Nissan y sus proveedores en el Reino Unido. Incluyen más de 900 nuevos puestos de trabajo en Nissan y 750 nuevos puestos de trabajo en una segunda megafábrica de Envision-AESC.

A largo plazo, el proyecto de transformación moderniza y amplía la capacidad de producción de vehículos eléctricos de Nissan en Reino Unido. Asimismo, aporta a Envision-AESC. el potencial para aumentar la producción hasta 100 mil vehículos eléctricos al año.

 


Te puede interesar: Desbordamiento de arroyo en Chimaltitán provoca incomunicación

You cannot copy content of this page