martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer atropellada por unidad de transporte público en Guadalajara

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por una unidad de transporte público sobre los cruces de las calles Morelos y Contreras Medellín en la Zona Centro de Guadalajara, en el municipio tapatío.

A decir de testigos, fue una unidad de transporte público quien impactó a la mujer, al ver lo que ocurría personas que caminaban por la zona hicieron el reporte al número de emergencia.

Al arribo de los servicios médicos municipales corroboraron el hecho, además de que la mujer ya había muerto debido al fuerte impacto. El chófer de la pesada unidad huyó del lugar, a pesar de que había gente caminando, nadie pudo aportar mayores datos de la unidad.

Al sitio arribaron policías municipales y viales quienes acordonaron la zona para resguardar el cuerpo de la mujer. Cabe destacar que esta mujer es la victima 14 del transporte público en lo que va del 2021.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Realizarán estudio de socavón ubicado en Paseo Alcalde; lleva dos años

You cannot copy content of this page