jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras percance con transporte público en Tlajomulco 

Un motociclista murió, luego de participar en un percance contra una unidad de transporte público, en el fraccionamiento La Noria, en el municipio de Tlajomulco. 

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la glorieta ubicada en el cruce de Paseo a Hacienda de La Noria y Camino Antiguo a Cajititlán, en el mencionado municipio, cuando la unidad de la ruta C129 lo arrolló. 

Según lo detallado por testigos, el joven circulaba en su motoneta de bajo cilindraje por la glorieta, cuando terminó aplastado por las llantas traseras de la pesada unidad en el momento que se vio atrapado en un punto ciego del lado izquierdo del camión.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde, para confirmar el deceso del joven de 19 años de edad, quien a pesar de contar con equipo protector, no resistió las lesiones causadas por el camión.

Por su parte, el chofer de la unidad de transporte público, quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades y el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Cabe resaltar que en lo que va de este 2021, suman ya 13 las personas que han muerto en un accidente relacionado con el transporte público. 

 

Con información de Guardia Nocturna / GM 

You cannot copy content of this page