Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Los apoyos destinados a los pobres no podrán desaparecer: AMLO

En el segundo informe trimestral 2021 y a tres años de su triunfo en las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró los logros que hasta el momento ha tenido la llamada cuarta transformación donde garantizó que los apoyos económicos de los que se benefician los más pobres, estudiantes, adultos mayores y sectores vulnerables, no van a desaparecer.

«No podrán detener las ayudas destinadas a los pobres; no podrán desaparecer como lo querían, la pensión a los adultos mayores, a las niñas y niños con discapacidad, las becas para estudiantes de familias pobres, ni la atención médica y los medicamentos gratuitos».

Hizo hincapié en que se tiene la certeza de que se cuenta con el presupuesto destinado a estos programas, así como a los otros proyectos impulsados por su gobierno, como es el caso del Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles y los sistemas de apoyo para estudiantes, entre otros.

Aseguró que los opositores de su gobierno no podrán detener los proyectos planeados ya que dados los resultados de las pasadas elecciones se pudo conformar un bloque visible de quienes se oponen a sus ideales, no obstante dijo que recibirán de su parte “respeto y libertad a la que tienen derecho para manifestarse sin límites ni censura”.

AR


Te puede interesar: Alfaro se reunirá este viernes con familiares de pacientes con cáncer

Noticias

Rinde AMLO su primer informe de Gobierno

Alrededor de las 11:00 de la mañana comenzó el informe previo de la llamada cuarta transformación, un gobierno de “izquierda” histórico para nuestro país, en el patio central del Palacio Nacional.  Un presidente que desde el inicio de su mandato impuso un ritmo diferente al usual de otros gobernantes, con conferencias matutinas que marcan la […]

Noticias

Gobierno Federal impulsará 3 grandes reformas constitucionales

Al conmemorar el 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, en Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que se impulsarán reformas necesarias a la actual Constitución, que tenga la misma importancia y profundidad que una nueva Carta Magna. “Esta es la cuarta transformación y correspondería tener una nueva Constitución, […]