martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá Centro de Transferencia de TP en carretera a Chapala y Periférico

Próximamente habrá Centro de Transferencia de transporte público en los cruces de carretera a Chapala y Periférico, esto como parte del sistema de transporte para el Aeropuerto de Guadalajara, así lo informó previo a un recorrido por las instalaciones, el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

El jefe del ejecutivo dijo que en unos días más estará en diálogo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) sobre la propuesta para dirigir transporte colectivo hacia aquella zona.

“Vamos a hacer una apuesta innovadora, vamos a hacer un proyecto muy completo con el avance que tenemos ya en Mi Macro Periférico y las obras que se están haciendo en el Periférico de Guadalajara, ahora vamos a hacer un siguiente paso para hacer un Centro de Transferencia en el cruce de la carretera a Chapala y Periférico y empezar ya a trabajar en lo que va a ser nuestro Sistema de Transporte para el Aeropuerto de Guadalajara, es uno de los pendientes que tenemos entre muchas otras cosas”.

Alfaro Ramírez destacó los avances de obra en la construcción y ampliación del aeropuerto, de la segunda pista y sobre que el GAP se ha convertido en una importante terminal de carga.

“Con esta infraestructura nos vamos a convertir en un aeropuerto que va a ser el motor del crecimiento y desarrollo económico no solo de Guadalajara y Jalisco sino de toda la región del Occidente”.

Además del recorrido por la zona de construcción, se inauguraron “tótems” de la marca Guadalajara Guadalajara, así como la activación para el reparto de cubrebocas para darle continuidad a la campaña “Estamos juntos y lo traemos bien puesto”.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Reacción anafiláctica, causa de muerte de Odalis: Fiscalía

You cannot copy content of this page