jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guzmán Larralde confirmó su salida del gabinete de economía

Confirmó Alejandro Guzmán Larralde su salida de la Coordinación General del gabinete de Crecimiento y Desarrollo Económico del gobierno de Jalisco, la decisión fue “por motivos personales”. Aún revisan perfiles para encontrar quien asuma tal responsabilidad.

“El último día aún no lo definimos, necesitamos determinar cuáles serán las posibles personas que puedan estar en esa coordinación sino también algunos otros cambios que se están planteando a nivel de todo el gobierno y hacer uso del anuncio; para ello me parece que la próxima semana se estará dando esta información”.

El coordinador añadió que se hará una transición muy profesional para que ninguna de las prioridades se retrasen, “al revés se refuercen la estrategia para la reactivación económica del estado”.

“Como pendientes se tendrán trabajos para la recuperación no solamente del empleo, sino de las unidades económicas que salieron afectadas debido a la situación de la pandemia por COVID-19, también se trabaja sobre la atracción de grandes inversiones, innovación, ciencia y tecnología y el aprovechamiento de 14 cadenas productivas que se encuentran en la entidad”.

Hasta la última información emitida por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, ya se revisan otras áreas en donde pudiera haber ajustes, entre estas la Fiscalía Estatal.

Alejandro Guzmán Larralde, es el segundo funcionario de alto nivel en dejar de participar en el Gobierno del Estado, el primero en retirarse fue Macedonio Tamez Guajardo, quien colaboraba como coordinador del gabinete de
Seguridad.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Se habilitarán las camas que se necesiten: Alfaro

You cannot copy content of this page