viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Granizada en Ciudad de México dejó un muerto 

La fuerte tormenta y granizada que azotó a la Ciudad de México la tarde noche de este lunes 5 de julio, dejó múltiples afectaciones y a una persona muerta. 

Según lo informado por el gobierno de Tlalnepantla, por la fuerte lluvia y granizada, el conductor de 40 años de edad quedó atrapado en su vehículo bajo el puente de avenida Maestros y Mario Colín, en la colonia San Andrés Atenco, donde murió de hipotermia, pues su auto fue rodeado prácticamente por un cubo de hielo. 

En el lugar se llevaron a cabo labores de rescate por parte de Bomberos de Tlalnepantla y fue necesario que utilizaran palas, picos e incluso maquinaria pesada para poder desazolvar de hielo el túnel. 

En la zona también otros tres conductores quedaron atrapados dentro de sus autos, mismos que fueron trasladados hasta un hospital también con un cuadro de hipotermia; cabe resaltar que dos bomberos que trabajaron en el rescate, también fueron hospitalizados por esa causa. 

Las fuertes precipitaciones causaron estragos no sólo en Tlalnepantla, donde se vieron inundaciones de hasta un metro de altura, si no también en Cuajimalpa y Atizapán de Zaragoza, donde se inundó el Palacio Municipal y hasta el Hospital General.


GM


Te puede interesar: Inicia registro de vacunación para personas de 18 a 29 años

You cannot copy content of this page