mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Nayarit cierra antros, iglesias y centros botaneros

La medida aplica en todo el Estado de Nayarit, especialmente en Bahía de Banderas y Tepic.

Este jueves el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, en Conferencia de Prensa anunció nuevas medidas por el repunte de casos de COVID-19, en Nayarit. El funcionario explicó que se ordena el cierre inmediato de antros, cantinas, centros botaneros, así mismo se solicitará a la comunidad católica implementar medidas para que las celebraciones se realicen vía remota o sin publico presencial.

Añadió que los Bares que se encuentren disfrazados de Restaurant serán inmediatamente cerrados mientras que los Restaurantes plenamente establecidos tendrán que operar con el 50% de su capacidad.

De manera enérgica hizo un llamado al Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas quien en a unas semanas de culminar el cargo de alcalde, no ha atendido la convocatoria a las reuniones del Consejo Covid-19.

Dio a conocer que debido al repunte de casos de Covid-19, se ha determinado que el Auditorio Amado Nervo ubicado en Av. Aguamilpa, se adapte como Hospital para que a la brevedad comience a recibir a pacientes Covid-19.

Carlos Rentería 


Te puede interesar: Continúa vacunación antiCOVID para trabajadores de 80 empresas

You cannot copy content of this page