viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa vacunación antiCOVID para trabajadores de 80 empresas

Continúa la jornada de vacunación para trabajadores de más de 80 empresas de diferentes sectores industriales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), así lo detalló la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

El proceso inició el pasado martes 27 de julio y culminará el viernes 30, en donde se espera aplicar 20 mil biológicos a personas de 30 a 39 años, quienes ya recibieron su primera dosis, así como adultos rezagados.

La inmunización se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa FLEX, ubicadas en el municipio de Zapopan. En dicho punto se cuenta con 70 médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), así como personal logístico de la Secretaría del Bienestar y de la SEDENA.

A decir de la SSJ, las primeras vacunas que se aplicaron fueron de la farmacéutica AstraZeneca.

El objetivo de esta jornada es con la intención es blindar grupos completos de personal que laboran en las mismas líneas de producción, en un solo día, y a la par tener un menor impacto en la productividad por las ausencias si cada persona acude a vacunarse por su cuenta.


JJ


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page