mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre al ser atropellado en carretera a Chapala

A escasos pasos del puente peatonal, un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió al ser atropellado sobre carretera a Chapala.

En el sentido del aeropuerto hacia Periférico Sur, a la altura de carretera a El Verde, en la zona del Parque Montenegro, un hombre quiso cruzar la vía peligrosa pero no lo logró; su cuerpo quedó sobre el camellón.

Cuando llegaron autoridades y paramédicos se pudo saber que el hombre ya contaba con cuatro horas de evolución cadavérica, además de que no se pudieron identificar rastros del vehículo causante.

El ahora fallecido vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, chamarra de color negro, y un sombrero, fue llevado hasta la morgue metropolitana por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, dependencia que se encargaría de hacer la necropsia de ley, así como el protocolo de identificación del hombre.

Es importante señalar que a tan solo unos metros se encuentra un puente peatonal, no obstante, muchos transeúntes denuncian que durante las primeras horas de las mañanas, así como en las noches, se presentan asaltos en los mismos.

En la zona no se presentó carga vehicular, debido a que las unidades de emergencia también se posicionaron en el mismo camellón.

JS


Te puede interesar: Más de 300 casas se vieron afectadas tras el desbordamiento del arroyo El Seco

 

You cannot copy content of this page