viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En octubre mayores de 18 años estarán vacunados: AMLO

Debido al «buen ritmo» que lleva el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que en el mes de octubre, todos los mexicanos mayores de 18 años estarán vacunados, al menos con una dosis.

“Al paso que vamos se va a cumplir el compromiso de vacunar a todos los mexicanos mayores de 18 años en el mes de octubre, porque ya hemos logrado incrementar considerablemente el número de vacunas aplicadas por semana”, puntualizó.

A decir de López Obrador, dicha estimación se cumplirá porque se cuenta con el abasto suficiente de biológicos antiCOVID.

Cabe destacar que, en Jalisco ya inició la jornada de vacunación para mayores de 18 años en 29 municipios del estado, ubicados en regiones que tienen mayor incremento de casos. Esto luego de que el Gobierno Federal, aprobara la aplicación el Modelo Jalisco de Vacunación.

Asimismo, el día de hoy en diferentes alcaldías de la Ciudad de México arrancó la inmunización para personas de entre 18 y 29 años residentes en la capital.

JJ


Te puede interesar: Preparan edición de FIL 2021 de manera presencial

You cannot copy content of this page