jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inició vacunación de mayores de 18 años en municipios prioritarios de Jalisco 

La Secretaría de Salud Jalisco, informó que ya arrancó la vacunación para mayores de 18 años en los municipios prioritarios de la entidad. 

También comenzará la jornada para vacunar al grupo de 30 a 39 años de seis municipios metropolitanos.

La solicitud para aplicar el Modelo Jalisco de Vacunación fue aceptada por la federación, por lo cual esta semana comenzará la aplicación de la primera dosis de vacuna contra COVID-19 en la población de 18 a 29 años en 29 municipios del estado, ubicados en regiones que tienen mayor incremento de casos.

Los municipios donde se aplicarán las vacunas en los próximos días son:

Tepatitlán de Morelos, Chapala, Mazamitla, Tapalpa, Atengo, Autlán de Navarro, Ayutla, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, La Huerta, Juchitlán, El Limón, Villa Purificación, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco, Unión de Tula, Cabo Corrientes, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tomatlán y Tequila.

Por otro lado, la Federación autorizó también comenzar la jornada para inmunizar a personas de 30 a 39 años y a rezagados mayores de 40 años residentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre los que se encuentran: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

La dependencia informó que será en los próximos días cuando se anuncie la apertura de las citas para acudir a los micromódulos.

Con información de Secretaría de Salud/GM 

 

 

You cannot copy content of this page