mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron desarmados en Mazamitla

Se confirmó que elementos de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco fueron desarmados y retenidos por un grupo armado en Mazamitla. Los hechos ocurrieron el pasado 8 del julio, todos los elementos se encuentran a salvo.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal ejecutivo de investigación criminal puntualizó que “de ese evento en particular, fue desafortunadamente un encuentro, vaya la redundancia, que se da de nuestros elementos de una de las áreas de la Fiscalía con un grupo armado, desafortunadamente fuimos superados el número de personas, de armas, de vehículos y lo que podemos informar en este momento es que todos los elementos en este momento están liberados, están sanos y bueno ya existe una carpeta que por ahí se estará investigando y se les informará en su momento”.

En el operativo participaron autoridades federales, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía Estatal. No se informó si hubo detenidos, ni cuántos integrantes de la dependencia fueron los retenidos.

Por ultimó Méndez Ruiz señaló que “un par de armas, algunos cargadores y algunos cartuchos útiles” que le fueron despojados a los elementos “ya fueron localizados» y están proceso de la recuperación de las mismas.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Reacción anafiláctica, causa de muerte de Odalis: Fiscalía

You cannot copy content of this page