martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncian a Enrique Aubry por agresión contra trabajador

De nueva cuenta el dirigente del Partido Verde Ecologista, Enrique Aubry se ve involucrado en un caso de agresión, en esta ocasión es su chofer quien lo denunció por golpearlo y amenazarlo de muerte.

En un video que fue compartido en redes sociales, se observa al también exdiputado, bajar violentamente de un auto compacto y de forma agresiva pedirle el celular a la persona que filma, quien se identificó como chofer de Aubry.

En dicha denuncia, el afectado, de nombre Samuel de 20 años, dijo ser chofer del dirigente del PVEM y relató que estando alcoholizado lo agredió, lo golpeó y lo amenazó de muerte.

“Fui agredido físicamente, todo esto sucedió en su departamento ubicado en Avenida de las Américas… él estando tomado y yo creo que hasta drogado, se veía en muy mal estado, me agredió, todo pasó en su departamento… yo fui al cuarto de servicio a buscar las cosas.. Ahí me dijo que me iba a matar porque no le hacía caso cuando en realidad pues le estaba haciendo caso que me iba a matar y de un de repente me empezó a ahorcar y yo ya no podía ni respirar, no se cómo le hice y lo aventé con todas mis fuerzas”, narró en varios audios que han circulado en redes sociales.

La víctima presentó una denuncia formal ante la Fiscalía esta mañana, en la que pide una revisión psicológica y acompañamiento pues teme por su integridad personal; cabe resaltar que no es el primer incidente violento en el que participa el ex diputado Enrique Aubry.

 

GM

 


Te puede interesar: Podría haber cambios en rutas y derroteros de transporte público

 

You cannot copy content of this page