mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán acompañamiento policíaco en traslados del Hospital de Huejuquilla

Las autoridades encargadas de la seguridad del estado, en torno a las demandas del personal de salud del Hospital Comunitario ubicado en Huejuquilla el Alto, se comprometieron a que de ahora en adelante los traslados de urgencias médicas serán en acompañamiento de elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Jalisco y Guardia Nacional.

Lo anterior fue informado por el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y el secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco en la reunión llevada a cabo en la localidad con el director general del OPD Servicios de Salud Jalisco, José de Jesús Méndez de Lira, este ultimó mencionó al respecto:

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con la Coordinación Estratégica de Seguridad y la Secretaría de Seguridad para que nuestro cuerpo médico pueda laborar y realizar sus funciones con tranquilidad, no van a estar solos”.

Entre otros acuerdos tomados destacan el compromiso para fortalecer al personal médico, en función de la mejora de servicios. De la misma manera lo hizo el Coordinador Estratégico de Seguridad, quien ofreció total colaboración con el personal de salud y recalcó que se tendrá vigilancia tanto en los traslados como en las instalaciones para garantizar la tranquilidad.

Por su parte Juan Bosco Agustín Pacheco, lamentó la muerte de dos de los trabajadores del centro médico y se comprometió a reforzar la seguridad en la zona.

AR


Te puede interesar: Vinculan a proceso al probable responsable del accidente en la caseta de Jalostotitlán

You cannot copy content of this page