mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vinculan a proceso al probable responsable del accidente en Jalostotitlán

La Fiscalía Regional de Tepatitlán, dio a conocer que ya fue vinculado a proceso Juan Guadalupe “N” señalado por conducir el vehículo de carga pesada que causó el accidente en la caseta de cobro de Jalostotitlán, mismo en el que fallecieron cuatro personas.

Las indagatorias confirmaron que el pasado 29 de junio, alrededor de las 9:30 horas Juan Guadalupe “N” manejaba un camión de carga de la marca Freighliner en color blanco, mismo que terminó impactándose contra seis vehículos. Como resultado del choque, murieron tres mujeres y un hombre provenientes del estado de Guanajuato, quienes viajaban en un automóvil Tsuru en color Azul.

De acuerdo a las pruebas realizadas se confirmó que el sujeto conducía bajo los efectos de anfetaminas, posteriormente se consiguió su vinculación bajo los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas a título de culpa.

Cabe mencionar que la defensa del imputado solicitó que la audiencia se llevara a cabo el día de hoy, por su parte el Juez de Control en conjunto con el Ministerio Público, ratificaron la solicitud para que el acusado permanezca en prisión preventiva justificada durante dos años debido a la gravedad de los hechos y el riesgo de evasión.

AR


Te puede interesar: Retiran unidad de transporte público de la ruta C64 por riña entre chofer y pasajero

You cannot copy content of this page