mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca vacunación para grupo de 30 años de la ZMG

Hoy inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 30 años y más, residentes de seis municipios, entre ellos: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

A decir de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), en total se espera superar las 130 mil dosis aplicadas en la primera etapa (del viernes 30 de julio al viernes 6 de agosto); aunque la inmunización para este grupo continuará las siguientes semanas conforme se reciban más vacunas en Jalisco.

En ambos macromódulos del Auditorio Benito Juárez y del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, se aplicaron biológicos de los laboratorios de AstraZeneca y Sinovac.

El titular de la SSJ, Fernando Petersen Aranguren, exhortó a quienes no han acudido a vacunarse pese a ser convocados, a acudir en las próximas jornadas, pues la plataforma del sistema de citas se abrirá también para mayores de 40 años.

Es importante señalar que conforme vayan llegando más vacunas a la entidad se estará abriendo el portal para el registro de citas.

JJ


Te puede interesar: ¿Habrá “Ley Seca” en Jalisco por consulta popular 2021?

You cannot copy content of this page