martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren registro de segundas dosis para quienes se vacunaron hasta el 27 de junio

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que, las personas que recibieron su primera dosis contra el COVID-19 en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) hasta el 27 de junio, ya pueden hacer su registro para la segunda inoculación.

La dependencia detalló que dicho registro es para quienes recibieron su vacuna de las farmacéuticas de Pfizer y Sinovac.

Para poder contar con amabas vacunas es importante hacer tu registro en la plataforma estatal , así como ya haber realizado el mismo trámite en el sitio federal. 

Es importante recordar que el día de tu cita lleves los siguientes documentos:

  • INE
  • QR de cita impreso
  • Comprobante de primera dosis
  • Expediente de vacunación impreso

Asimismo, la SSJ dio a conocer las sedes para la jornada de vacunación al grupo de 18 a 29 años de edad con la primera dosis de la vacuna Sinovac, la cual se llevará a cabo en Puerto Vallarta a partir de este viernes 23 de julio y hasta el miércoles 28.

Habrá dos sedes disponibles que estarán habilitadas durante los seis días, con un horario de 8:00 a 16:00 horas (o hasta agotar las dosis asignadas para el día). Esta jornada incluye la aplicación de vacunas el fin de semana.

La Lija
Pablo Franco n.° 1000, col. Lomas del Coapinole

Hospital Naval
Boulevard Francisco Medina Ascencio n.° 2801, Zona Hotelera Norte

En tanto el viernes 23 de julio en el municipio de Chimaltitán, perteneciente a la región norte del estado se estará realizando la jornada de vacunación que fue pospuesta por las recientes lluvias. En esta sede se aplicará la dosis única de la vacuna CanSino. Se anexa domicilio.

Auditorio municipal Valentín Gómez Farías
Independencia s/n entre Arroyo la Tecolota y Cerro de la Cruz

 

JJ


Te puede interesar: Reubican a más de 300 trabajadores del personal de atención COVID-19

You cannot copy content of this page