s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A pesar de polémica “Coras de Tepic” contrató al futbolista Joao Maleck

La Directiva del Club “Coras de Tepic”, anunció este viernes la contratación del futbolista, Júnior João Maleck Robles, protagonista de un fatal accidente ocurrido en Zapopan, Jalisco en 2019, donde fue acusado de homicidio culposo agravado.

“Maleck nació en Guadalajara, Jalisco y creció en México, por tal motivo decidió representar a la selección mexicana, misma que lo convocó por primera vez en marzo de 2016 para la sub-18 dónde realizó giras por Europa y destacó con goles”, aclaró el Club “Coras Tepic” a través de un comunicado.

El 23 de junio del 2019, el futbolista manejaba un automóvil en presunto estado de ebriedad, cuando protagonizó un aparatoso choque en el municipio de Zapopan, en el que dos personas que viajaban en el vehículo que impactó, murieron.

La joven María Fernanda Peña y Alejandro Castro, tenían unas horas de haber contraído matrimonio.

Cabe resaltar que a pesar de que la familia de María Fernanda ha buscado varios recursos legales para que se agreguen varias agravantes y el futbolista pague otro tipo de condena, el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Solís ha informado que Maleck no mantiene ninguna acción pendiente con la Justicia.

Carlos Rentería

You cannot copy content of this page