mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminan cómputos distritales; domina MC en ZMG

Terminaron los cómputos de los distritos electorales y será Movimiento Ciudadano (MC) quien dominará en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), sin embargo no van solos.

De acuerdo a los Resultados del Proceso Electoral Local 2020- 2021 publicados por el Instituto Electoral y de Participa Ciudadana (IEPC), el partido naranja estará gobernando Guadalajara, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Zapotlanejo.

El municipio alfarero atraviesa un recuento de actas, acción solicitada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Tonalá, Puerto Vallarta y Ocotlán se pintarán de guinda.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá a Ixtlahucán de los Membrillos; el Partido Acción Nacional (PAN) a Juanacatlán; Zapotlán el Grande será dirigido por el Partido del Trabajo (PT) y en Tamazula de Gordiano comandará Futuro.

Según refirió el Presidente Consejero del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross “los municipios que tienen recuento (El Grullo, Cihuatlán y San Pedro Tlaquepaque) deberán de concluir el proceso antes del domingo”.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Anuncian modificación de protocolos, ampliación de aforos y horarios

You cannot copy content of this page