martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin confirmar relación del conductor del Lamborghini con cártel: Fiscalía

Hasta el momento no se ha confirmado relación del conductor del Lamborghini que chocó, volcó y murió calcinado con un cártel en Jalisco y tampoco se han encontrado antecedentes penales o carpetas de investigación en donde se involucre al sujeto, así lo señaló el titular de la Fiscalía Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

El funcionario aclaró que “la persona que falleció y que hacen referencia en redes sociales y medios de comunicación ya fue identificada, ante esas circunstancias y partir de esta identificación, se abren diversas líneas de investigación relacionadas precisamente con algunos antecedentes que pudiera tener; hasta el momento no se ha localizado ninguno”.

Solís Gómez dijo que la dependencia se ha mantenido atenta a la información que ha estado circulando respecto a que se pudiera tratar de una persona apodada “El Chuky”, confirmó que se está trabajando y de haber coincidencia o ser personas diferentes, se hará del conocimiento público.

“En cuanto a la identidad que se mencionaba tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación respecto de que pudiera ser la persona de la cual se menciona un apodo y que pudiera ser perteneciente precisamente al Cártel Jalisco, sólo hacerles referencia que en este sentido tenemos que ser muy cuidadosos para no equivocarnos y dar una información apresurada”.

Añadió que “el hecho de hacer una atribución de esa naturaleza lleva muchas repercusiones de carácter jurídico” y que estas deben ser bien precisadas “de entrada por la información que hay no se puede atribuir ese apodo, esa personalidad a la que se han referido”.

Fue durante la madrugada de este lunes que se supo sobre el accidente de este automóvil de lujo al interior del paso a desnivel que se encuentra debajo de la Glorieta Colón, el conductor, tras estrellarse en uno de los muros de contención, volcó y se produjo un incendio que calcinó al tripulante. Extraoficialmente circuló información acerca de que la víctima fue un hombre quien en vida llevaba por nombre Luis Ángel y que tenía 30 años de edad.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Identifican en Tlaquepaque 26 colonias con problemas de inundación

You cannot copy content of this page