martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan homenaje póstumo para María Fernanda y Alejandro Castro 

A dos años de la muerte de María Fernanda y Alejandro Castro, luego de ser impactados por el auto del futbolista Joao Maleck, familiares realizaron homenaje. 

Este 23 de junio se cumplen dos años de la muerte de la pareja de recién casados, en avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac, del municipio de Zapopan, por lo que la familia acudió al punto para recordarlos. 

Entre arreglos florales y decenas de globos la tía de María Fernanda envió un claro mensaje hasta el cielo; su sobrina, permanece siempre viva en su corazón y aún sigue esperando justicia.

“Después de dos años de no tenerla más, de vivir en soledad, con un vacío que inunda que se desborda en mi corazón que no deja de llorar lágrimas de sangre, desde aquel domingo 23 de junio del 2019, una fecha que jamás se debe olvidar” mencionó la tía de María Fernanda. 

Después de 730 días la familia aún busca justicia, pues Joao Maleck está libre y a pesar de que la Fiscalía del Estado asegura que ante la justicia no debe nada, la Familia de María Fernanda sigue luchando para que continúe el proceso legal en prisión. 

 

Con Información de Fernando Núñez / GM

You cannot copy content of this page