martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Profeco llama a revisar modelos Altima de Nissan

La Procuraduría Federal del consumidor (Profeco) y la automotriz Nissan, hicieron un llamado a los usuarios del vehículo Altima modelo 2020.

El motivo de esta revisión, es que los dichos vehículos el sujetador de la rótula de la barra de dirección del lado izquierdo y/o derecho no se apretó correctamente, y podría provocar que dicha rótula se desprenda del muñón de la dirección, por lo que el conductor pudiera notar vibraciones en el volante y/o pérdida parcial repentina del control de la dirección.

La contramedida que se aplicará a todas éstas unidades es una confirmación de torque en rótulas, sin costo para los clientes.

Además, Nissan implementó una campaña de servicio o llamado a revisión, la cual dio inicio a partir del 5 de abril de 2021, su duración será indefinida y estará vigente hasta que se cumpla con el 100 por ciento de los vehículos posiblemente afectados.

El mecanismo consistirá en contactar a sus clientes que hubieran adquirido alguno de los vehículos que potencialmente pudieran presentar las condiciones identificadas.

La dependencia aclaró que para cualquier duda, los consumidores se podrán contactar a través del Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, y 800 468 8722 en el resto del país.

JJ

 

You cannot copy content of this page