martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por rebasar decibeles e incumplir medidas sanitarias, clausuran 6 negocios en GDL

Por no acatar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y por exceder el número de decibeles permitidos,  la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara interpuso 38 apercibimientos, una infracción y seis clausuras a negocios en la última semana. 

Las zonas inspeccionadas fueron el Centro Histórico, Chapultepec, Providencia, Circunvalación, avenida Américas, avenida México y López Cotilla. 

En cuanto a las medidas sanitarias realizaron 33 apercibimientos y dos clausuras, estas últimas fueron a un establecimiento ubicado en una plaza comercial y otro en la colonia Jardines del Nilo. 

Entre los protocolos de sanidad que no acataron fueron: falta de filtros sanitarios, personal sin cubrebocas, falta de tapete y termómetro en el filtro sanitario al entrar a los locales.

Mientras que, por rebasar el número de decibeles se interpusieron cinco apercibimientos, una infracción y 4 clausuras estas últimas fueron a bares y restaurantes de avenida Revolución, avenida Del Parque, Circunvalación y Calle Manuel Gómez Morín. 

“Los decibeles después de las diez de la noche deben ser 65 y durante el día 68 los permitidos, muchas veces incumplen esa situación y como tenemos la indicación es trabajar y estar supervisando para que la ciudadanía esté tranquila en ese sentido”, refirió el titular de la dependencia, Óscar Gonzáles Espinoza. 

Con información del Gobierno de GDL/JJ


Te puede interesar: Se derrumba cerro Del Colli, cayendo sobre casa y vehículos

You cannot copy content of this page