martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden esclarecer caso de médico asesinado en Jocotepec

Luego de que el pasado 22 de junio del presente año asesinaron en Jocotepec al ortopedista, Gamaliel de Jesús Barrón Preciado; el personal médico pide esclarecer el caso, ya que los responsables siguen sueltos.

A través de un documento, dicha comunidad exige tanto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, que se investigue la muerte de su colega, así como que se castigue a los responsables.

Este petitorio lo encabeza el Colegio Médico de Ortopedia de Jalisco, el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología y la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología.

A decir de estas instituciones, describen a Jesús Barrón como «un buen médico joven, comprometido y responsable con su trabajo, al servicio de sus pacientes y aportando día con día a la mejora continúa de este país».

Asimismo, indicaron que rechazan energéticamente cualquier tipo de violencia, física o moral, puesto que el personal médico ha sido víctima de la inseguridad que tiene México.

 

JJ


Te puede interesar: Avaterra cumplió con disposiciones en Villas Panamericanas: Semadet

You cannot copy content of this page