martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan primeras unidades para Mi Macro Periférico

Las primeras unidades que darán servicio al sistema de Mi Macro Periférico llegaron a la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Estos autobuses realizarán más de 122 mil viajes diarios en sus troncales y que junto con todo el sistema (incluyendo complementarias y alimentadoras) sumarán más de 300 mil viajes al día.

Estas unidades troncales a diesel con tecnología Euro V, vidrios panorámicos y de piso alto (un metro de altura) son de 18 metros de largo, y consisten en un autobús articulado con acceso a nivel en estaciones de lado izquierdo y con una capacidad de 120 pasajeros.

 Las unidades que operarán en el corredor de Mi Macro, contarán con condiciones de accesibilidad universal.

En los próximos días, más unidades de este tipo, de la marca Mercedes Benz, se sumarán a fin de completar el conjunto de autobuses que serán parte de este servicio.

El proyecto de Mi Macro Periférico conectará a las y los usuarios con el resto del sistema de transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara.  

Esta línea correrá a lo largo del circuito por un carril exclusivo en ambos sentidos, desde los límites entre Guadalajara y Tonalá, hasta llegar a la Carretera a Chapala, en Tlaquepaque.

JJ


Te puede interesar: Suspensión condicional a policías por “levantones” en manifestaciones de Giovanni

You cannot copy content of this page