martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia vacunación para mayores de 40 años en municipios de Jalisco

La Secretaría de Salud Jalisco anunció que este lunes y martes iniciarán las jornadas de vacunación para personas mayores de 40 a 49 años y embarazadas de las regiones sanitarias III Altos Sur Tepatitlán y VI Ciudad Guzmán. Es importante señalar que al momento de acudir a los módulos es necesario contar con el registro federal y el registro del estado de Jalisco.

En la región sanitaria IV las mujeres embarazadas podrán asistir a cualquiera de los puntos habilitados a excepción de Ciudad Guzmán, que deberán presentarse en el Instituto Tecnológico del municipio.

Mientras tanto en los municipios metropolitanos, continúa la aplicación de vacunas para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, esto en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y El Salto; en los módulos del Auditorio Benito Juárez y el Centro de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

Cabe mencionar que para conocer la fecha, hora y dirección para acudir a la cita de la vacunación es necesario registrarse en la plataforma https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

Las recomendaciones que extiende la Secretaría de Salud son las siguientes:

  • Uso de cubrebocas adecuadamente.
  • Permanecer poco tiempo en espacios públicos.
  • Mantener una distancia de 1.5 metros entre personas.
  • Lavado frecuente de manos.
  • Uso de gel alcoholado al 70 por ciento.

AR


Te puede interesar: 75 mil vacunas “anticovid” aplicadas en personas de más de 40 años

You cannot copy content of this page