mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Habrá «Ley Seca» previo a elecciones 2021? Conoce los detalles

En el municipio de Guadalajara, los días 5 y 6 de junio no se aplicará «Ley Seca», por lo que la Dirección de Inspección y Vigilancia supervisará bares y restaurantes para que cumplan con la reglamentación.

Habrá recorridos en establecimientos de diferentes zonas y corredores comerciales de Guadalajara, en los que destacan: Chapultepec, Americana, Providencia, Oblatos, Cruz del Sur, Centro, Río Nilo, Circunvalación, Revolución y zona Olímpica, entre otros. 

Esto con el fin de que  los comercios cierren en el horario permitido y se implementen las medidas sanitarias por el COVID-19. 

Cabe señalar que ante esta decisión, se invita a la ciudadanía a un consumo responsable y a los empresarios a que acaten los protocolos sanitarios establecidos como el aforo permitido, uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Por el momento, solo el municipio tapatío a emitido su posicionamiento ante esta ley previo a las elecciones del próximo 6 de junio; se espera que posteriormente los demás municipios de la ZMG, así como de Jalisco en su totalidad, den a conocer su decisión.

 

JJ


Te puede interesar: Ya hay fecha para aplicación de segundas dosis en Zapopan

You cannot copy content of this page