martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá descuentos en viajes y servicios para reactivar economía en Jalisco

Para impulsar la reactivación económica y turística en Jalisco, se activará una sitio web para ofrecer opciones de viajes, compras, servicios con descuentos y rebajas y así detonar el mercado interno. 

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo (Secturjal), se suma a la campaña “En Verano, No te Rajes” de la Iniciativa Privada, que se realizará del 28 de junio al 23 de agosto de 2021.

 La campaña contempla estrategias de promoción con alcances locales, regionales y nacionales, principalmente a través de redes sociales, donde los comercios afiliados ofrecerán sus paquetes y descuentos.

Jalisco cuenta con el “Sello de Viaje Seguro”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés),  que lo certifica como un destino seguro por la implementación de protocolos sanitarios, los cuales se reforzarán durante el verano para privilegiar la salud de colaboradores y visitantes.

A partir del 28 de junio se podrán conocer los descuentos y promociones en el sitio: https://noterajes.gdlmidestino.com/. Se pretende que esta campaña se replique en otros momentos del presente año.

Para saber: 

– De acuerdo con el Plan Jalisco ante la pandemia 2021, gracias a la disminución en los contagios y ocupación hospitalaria por coronavirus, a partir del 15 de junio se autorizó la ampliación de aforos del sector turístico y comercial: 

– Los hoteles pueden operar al 80 por ciento

– Los restaurantes y comercios al 75 por ciento

– Para mayor información ingrese a: http://gobjal.mx/JaliscoAnteLaPandemia21

 

JJ


Te puede interesar: Gobierno Federal compró vacunas de CanSino con empresa fantasma

You cannot copy content of this page