martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres parciales en carretera Chapala hacia San Martín de las Flores

Como parte de la construcción de Mi Macro Periférico, iniciarán la noche de este martes 29 de junio, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el tramo comprendido entre la carretera a Chapala y la calle Biblia (500 metros), hacia Martín de Las Flores, en Tlaquepaque.  Se estima que la obra culmine en 90 días.

Primero se intervendrán los dos carriles de alta velocidad en ambos sentidos, manteniendo la circulación vial en los carriles de baja. Una vez concluida esta fase, se procederá a continuar con los carriles de baja. 

Por el momento, no se tienen contemplados cierres totales a la circulación, afectación al ingreso o salida de los comercios y viviendas de la zona, tampoco habrá modificación en el transporte público.

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, recomienda a los usuarios de la vía atender las indicaciones de los oficiales viales, así como considerar el tiempo en los trayectos, para evitar tráfico en la zona y demoras en los traslados.

 

JJ


Te puede interesar: Daños en infraestructura de Hotel One no pone en riesgo Línea 3: PCyBGDL

 

You cannot copy content of this page