martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Tlajomulco dona terreno para construir nuevo hospital

 

De una superficie mayor a los 50 mil metros cuadrados, es el terreno que el Gobierno de Tlajomulco ha otorgado para construir un hospital; este lunes se entregaron las escrituras al cuerpo directivo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El área en donde se planea la construcción está ubicada en la Cabecera Municipal de Tlajomulco, en la zona Rancho Nuevo-Los Díaz-Agua Ancha, esto a espaldas de la Preparatoria Regional de la Universidad de Guadalajara.

El presidente municipal, Cesar Francisco Padilla, mencionó que el proyecto pretende habilitar alrededor de 200 camas, para la atención de los pobladores de Tlajomulco y con ello desahogar la ocupación del Hospital Regional Valentín Gómez Farías que se ubica en Zapopan.

“La construcción de este hospital es un detonante importante para nuestro municipio porque los derechohabientes del ISSSTE podrán acceder a los servicios de salud que la institución presta. En Tlajomulco trabajaremos para crear las condiciones para que todas las personas puedan llegar hasta aquí”.

Por su parte el director normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López Elizalde, expresó lo necesario de construir el hospital en Tlajomulco de Zúñiga, mismo que contempla sea de Alta Especialidad.

“El primer paso ya está que es la donación, la gestión de la proyección arquitectónica del hospital también ya se concretó, los documentos y la gestión está en Hacienda, va en buenos caminos, entonces vamos a poner todo de nuestra parte para darle celeridad y que no quede sólo en un proyecto”

 

AR


Te puede interesar:Desnivel en construcción de tren no representa riesgo para usuarios: Siteur

You cannot copy content of this page