martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa prófugo el conductor que causó muerte de una ciclista

Continúa prófugo el conductor de una pipa de gas que atropelló y causó la muerte de una ciclista, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. Los hechos se registraron el pasado 4 de junio en la colonia La Estancia, de Zapopan.

Fue el Director General en Investigación Especializada, Guillermo Flores Tovar quien confirmó que desde que sucedieron los hechos se inició con la carpeta de investigación sin persona detenida; aseguró que el causante “conforme a las imágenes del C5” fue el conductor de la pipa repartidora de gas.

“Esta persona se encuentra prófugo de la acción de la justicia, la carpeta se encuentra judicializada y estamos a la espera de concretar algunos avances en la investigación para poder tener a esta persona ante el órgano jurisdiccional”.

Hasta donde se sabe, la mujer ciclista de aproximadamente 20 años de edad murió tras ser embestida por la pesada unidad, esto luego de que el operador dio vuelta a la derecha; a decir de testigos, los tripulantes de la pipa no se dieron cuenta de que la víctima circulaba.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Extienden prisión preventiva a policías señalados por asesinato de Giovanni López

You cannot copy content of this page