jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierran PREP con más del 82 por ciento de actas contabilizadas

Ante notario y con más del 82 por ciento de actas contabilizadas se hizo el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). Mantiene preferencia Movimiento Ciudadano (MC).

Guillermo Alcaraz Cross, Consejero Presidente del IEPC dijo que “se alcanzó una captura de ocho mil 993 (el 83 por ciento) de las actas correspondientes a diputaciones y ocho mil 390 (82 por ciento) a los munícipes se encuentran contabilizadas” y que lo reflejado “en este momento en el PREP, difícilmente se modificará”.

Una vez que se pase a la etapa de Cómputo Distrital y Municipal, se generarán las actas con los resultados definitivos. Los trabajos darán inicio el día miércoles 9 de junio en punto de las 08:00 horas de la mañana.

De acuerdo a información de Alcaraz Cross, este 8 de junio en punto de las 10 horas se podrán conocer los datos definitivos del PREP. Todos los paquetes electorales a excepción de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque permanecen en resguardo del IEPC.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Regreso a clases será opcional: Alfaro

You cannot copy content of this page