mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en carretera a Chapala dejó dos muertos y dos lesionados 

Aparatoso choque en carretera a Chapala, a la altura del fraccionamiento Paseo de Los Agaves dejó dos muertos y dos lesionados de gravedad.

Según lo informado por las autoridades, el conductor de un vehículo compacto en color blanco, circulaba sobre carretera a Chapala y al llegar al cruce de la calle Tequila, arrolló a un hombre que cruzaba por la vía. 

Después perdió el control del auto y se impactó contra un árbol, lo que le ocasionó la muerte a él y a otro tripulante. 

Hasta el sitio arribaron oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida, para liberar a una mujer que se encontraba atrapada en el auto. 

Paramédicos corroboraron la muerte de dos hombres de entre 20 y 25 años y  trasladaron a la Cruz Verde La Concha, en estado grave, al hombre de 50 años de edad que había sido atropellado; él presentaba una semiamputación en una pierna, así como a una mujer de 30 años, tripulante del auto, en estado grave por posible fractura de cadera. 

Según la cinemática del accidente, los bomberos mencionaron que “probablemente el masculino atropellado cruzó la vialidad, por la falta de visibilidad el conductor del Vento trató de evitar atropellarlo, sin embargo no lo logró, además de que perdió el control y se impactó contra el árbol”. 

Será el Ministerio Público, quien se encargue de hacer las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades; cabe resaltar que cerca del lugar del percance, se encontraba un puente peatonal. 

 

GM

You cannot copy content of this page