viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran motos y vehículos que participaban en carreras clandestinas

Fueron aseguradas motos y vehículos que participaban en carreras clandestinas y otras irregularidades. La intervención tras varios reportes ciudadanos se realizó en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

Elementos de la Policía Vial realizaron Operativos simultáneos de diferentes puntos de la ciudad para inhibir prácticas irregulares de grupos de motociclistas y conductores de autos deportivos quienes realizaban carreras ilegales y piruetas en vía pública.

Uno de los dispositivos viales se llevó acabo en el cruce de la Avenida Circunvalación Agustín Yáñez y la calle Aurelio Aceves de la colonia Vallarta, en Guadalajara donde integrantes de un club de conductores de autos Mustang realizaban piruetas.

Cuándo los elementos viales se acercaban, los conductores trataron de evadirlos sin embargo fueron rodeados por oficiales del grupo ERI; de este operativo se aseguraron siete vehículos y se elaboraron 10 folios de infracción por diferentes motivos.

En el fraccionamiento Terralta, en San Pedro Tlaquepaque motociclistas realizaban carreras ilegales y piruetas por lo que la Policía Vial acudió y aseguró 32 motocicletas presentaron irregularidades como la falta de matrícula, documentación incompleta o porque el conductor carecía de licencia.

Otro dispositivo vial se realizó en la avenida Chapultepec y la calle Lerdo de Tejada de la colonia Americana, en Guadalajara. Ahí, vecinos reportaron varios automotores estacionados en banquetas e incurriendo en otras irregularidades, por lo que seis vehículos fueron asegurados y se elaboraron 10 sanciones económicas.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Identifican en Tlaquepaque 26 colonias con problemas de inundación

You cannot copy content of this page