martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente vehicular deja tres muertos sobre Libramiento Norte, en Tepic

Durante la tarde de este jueves, sobre el sobre el Libramiento Norte de Tepic con sentido de Guadalajara hacia Mazatlán a la altura del Entronque del poblado de Bellavista del municipio de Tepic, se registró el accidente de un vehículo particular.

Tras el arribó de las autoridades correspondientes, encontraron un automóvil Mercedes Benz con placas de circulación pertenecientes al estado de Jalisco, entre los restos del particular fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una persona con lesiones críticas; Paramédicos en la zona intentaron estabilizarlo, sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Personas que circulaban alrededor del kilometro 16 de la vía, les indicaron a los oficiales que aparentemente el conductor del automóvil se encontraba circulando a exceso de velocidad, cuando de repente perdió el control de su unidad impactándose contra el paredón para terminar por volcarse.

Personal Forense, procedió a realizar las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos de los individuos a sus instalaciones, donde se le realizará la autopsia que marca la ley, quedando a la espera de ser identificados por algún familiar.

AG

You cannot copy content of this page