martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopanos se quejan por falta de luminarias e inseguridad: Guillermo Villarreal

Las y los zapopanos se quejan por la falta de luminarias, inseguridad y hostigamiento a comerciantes por parte del ayuntamiento, así lo dijo para Urna 21 Guillermo Villarreal Aldrete, candidato a diputado local por el distrito 10 en Zapopan por MORENA.

Además de ser candidato, el abogado civil también es empresario, lo cual lo hace «comprender aún más» las distintas situaciones que padecen quienes habitan en la ex Villa Maicera.

Villareal Aldrete dijo que de la mano de Alberto Uribe Camacho, candidato a presidente municipal, trabajará para mejorar la calidad de vida de las y los zapopanos, “de lunes a viernes en el Congreso y fines de semana en las calle”.

“Hago muy mía esta campaña porque sí llegue a preguntarme ¿Qué hacía un diputado?, porque no es justo que un diputado no enfrente junto a la ciudadanía el reclamo de la inseguridad”.

El candidato criticó que el ayuntamiento zapopano tenga una nómina “robusta” y que haya incrementado 120 por ciento el número de integrantes, apuntó que “el 49 por ciento del presupuesto se destina a la nomina, el 16 por ciento a donaciones para asociaciones y que solamente el 10.5 del presupuesto se va a la obra pública”.

Sobre los reclamos de las carencias de agua, Guillermo Villarreal apuntó que hay “muchas fugas de agua por toda la ciudad” y resaltó que faltan captadores de agua de lluvia y pozos.

De llegar al Poder Legislativo, dijo que impulsará beneficios para elementos de la corporación de seguridad zapopana, esto se logrará mediante capacitación, cercanía con el pueblo y dándoles garantías para que salgan a las calles a dar lo mejor de sí en el servicio.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Se conmemora el “Día Naranja” contra la violencia hacia las mujeres

You cannot copy content of this page