martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zamora promete mejorar condiciones laborales a tianguistas

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora externó su apoyo a tianguistas del municipio para mejorar sus condiciones laborales y fortalecer la economía del municipio.

Durante un recorrido en los tianguis del municipio, Zamora prometió que todos los comerciantes serán regularizados mediante la entrega de un carnet de identificación para darles derechos y obligaciones, pues puntualizó que «ni ningún gobierno había tenido una agenda de trabajo con ellos. Una agenda que se tradujera en beneficios así como el proceso de empadronamiento y de regularización de todos los comerciantes de los tianguis».

El aspirante destacó que es muy importante generar condiciones de trabajo para los tianguistas, ya que sabe la importancia que tienen para la economía del municipio, sobre todo en lugares turísticos.

Zamora Zamora también se comprometió a aumentar los espacios y giros en los tianguis, así como a garantizar el servicio de recolección de basura al finalizar su operación con ayuda de los comerciantes.

En Tlajomulco hay 66 tianguis, de los cuales 62 ya están regularizados.


Te puede interesar: A finales de año comenzará a operar la carretera Autlán-Villa Purificación

You cannot copy content of this page