jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zamora destaca proyectos en educación y desarrollo ante Coparmex

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, destacó la construcción del Centro Universitario de la UdeG, así como la actualización del Atlas de Riesgo y del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL) para lograr un desarrollo sostenible en el municipio.

Estas intervenciones las resaltó durante su participación en el foro “Decide por Jalisco”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). 

Zamora Zamora argumentó que su gobierno se ha centrado en impulsar proyectos a escala metropolitana, actualizar los instrumentos de planeación urbana y dotar de servicios municipales de calidad a Tlajomulco.

El aspirante, indicó que el 50 por ciento del territorio será para áreas de preservación ambiental mientras que el otro 50 por ciento sea para aprovechamiento, del cual el 25 por ciento será para desarrollo urbano, desarrollo industrial, comercial y de servicios, y el otro 25 por ciento para el desarrollo del sector primario. 

Finalmente, se comprometió con el observatorio ciudadano, Jalisco Cómo Vamos, a someterse a la evaluación de rendición de cuentas denominada “¿Qué Has Hecho Alcalde?”.

You cannot copy content of this page